A dos paso de terminar 2015, comenzamos a establecernos metas y objetivos para el año siguiente. Si entre tus metas está comenzar a hacer cambios en tu estilo de vida, sigue leyendo. Para empezar este camino te recomiendo vayas haciendo pequeños cambios cada semana así como te dije dias anteriores crearas habitos y podras mantener este estilo de vida en el tiempo.
Así que empecemos por las SUSTITUCIONES
Semana 1: Desde el 4 de enero 😊 cambia lo frito por lo asado, horneado y al vapor, comienza a buscar recetas con esta forma de cocción para que no te aburras del pollo a la plancha 😢 Así reduces calorias y grasas trans y comes mas nutrientes.
Semana 2: Blanco por integral. Arroz, pastas, pan este cambio te ayuda a consumir más fibra, a sentirte más saciado por ende menos ansioso y a mantener estables los niveles de glucosa en la sangre.
Semana 3: Dulces por frutas o frutos secos (para mí la semana mas dificil) pero sí se puede 💪 La ansiedad es tu cuerpo gritando por energía, grasa, azucares... esto se combate con un puñado de almendras, de maní sin sal o una porción de frutas y si definitivamente te encantan los postres como a mí aprende a hacer algún postre facil con harina de almendra o avena... estos alimentos son ricos en energía y de calidad nutricional en vez de comerte unas galletas que te subirá de peso y no quitará la ansiedad.
Semana 4: Bebidas azucaradas por agua o té si quieres resultados elimina los refrescos y disminuye el consumo de alcohol y jugos (que así no contengan azucar agregada ya la fruta de por sí la contiene) opta por agua, tes frios o calientes, agua de jamaica o de limón. Verás una increble diferencia.
Paso a paso poquito a poco verás que haciendo estos pequeños cambios mejoras tu salud y si lo que quieres es controlar tu peso empiezas a lograrlo 😊 Exitos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario